¿Cómo instalar YOWhatsapp?

Una de las versiones más populares modificadas de WhatsApp es YoWhatsApp, cuyo proceso de instalación es diferente a la aplicación original. Si no tienes conocimiento de cómo se realiza este, puedes seguir nuestro tutorial paso a paso para hacerlo. Este proceso es realmente corto y no requerirá de nada más que el archivo APK de la aplicación.

  1. Cuando se termine de descargar el archivo APK de YoWhatsApp deberás buscarlo en el almacenamiento de tu móvil. Este puede estar en la carpeta de descargas o buscas directamente en el historial de descargas del navegador.
  2. Abres la aplicación y se te ejecutará el instalador para archivos APK. Se te indicará el nombre de la aplicación (YoWhatsApp) y el logo de la misma, debes confirmar su instalación. Para esto simplemente presionas en continuar un par de veces y listo.
  3. Pasados unos segundos, la app se instalará y te saldrá un mensaje indicando que se ha instalado correctamente. Ahora presiona en Finalizar y sal del instalador.

YoWhatsApp estará presente entre tus aplicaciones disponibles lista para ser ejecutada. Al entrar en la aplicación te encontrarás con los requerimientos básicos de WhatsApp, ingresar tu número de teléfono y cargar copia de seguridad en caso de que la tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir