Descargar YOWhatsapp

Descargar YOWhatsapp

YOWhatsApp es una opción que deberías considerar si deseas algo diferente a los mods que prometen “revolucionar” la mensajería instantánea. Pero que, al final, terminan minando el rendimiento y los recursos de tu teléfono.

Al ser una versión mejorada de WhatsApp, puedes comunicarte con tus amigos, familiares y conocidos. No obstante, este mod va más allá de sus limitadas funciones. A continuación, te explicaremos más al respecto.

¿Qué es YOWhatsApp? Esto es lo que no te contrario sobre este mod

Después del fracaso que tuvieron otras extensiones similares, al ser rechazados por WhatsApp, sancionando a todos sus usuarios, se desarrollaron aplicaciones como YOWhatsApp. Los cuales incorporan una nueva función antiban. Sin embargo, esta no es su principal característica.

Descargar YOWhatsapp

¿Cuáles son las funciones más relevantes de YOWhatsApp?

Como ya hemos mencionado, esta aplicación es una mejorara de WhatsApp, así que pretende modificar el ecosistema que ya conoces. Entre los cambios que podemos resaltar, tenemos los siguientes:

  1. Mirar el estado de una persona sin que esta lo sepa.
  2. Evitar que otras personas sepan cuando estás en línea.
  3. Ocultar el segundo check de mensaje recibido.
  4. Evitar que otras personas sepan cuando estás escribiendo o graban un audio.
  5. Etc.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar YOWhatsApp?

Este mod no solo ofrece cambios en el ámbito de la privacidad, sino que modifica al 100 por cien la app. Logrando adaptarla a tu gusto. Por este motivo te enlistaremos las ventajas de instalar YOWhatsApp:

Puedes enviar mensajes sin la necesidad de agregar contactos

Con esta herramienta puedes realizar llamadas y enviar mensajes sin añadir un número a tus contactos. Inclusive aun después de eliminar el chat. Ya que esta extensión guarda el registro de los mensajes que has enviados.

Puedes usar temas de toda categoría

La versión original de WhatsApp no te permite aplicar nuevos temas. Lo que la vuelva aburrida. Ahora bien, YOWhatsApp elimina la monotonía: te brinda una amalgama de temas cuyo número va en crecimiento todos los meses.

Puedes usarla sin altos riesgos

Gracias a la adopción de nuevas tecnologías y la función antiban, WhatsApp no puede diferenciar cuando tienes un mod y cuando usas la versión original. De esta forma, evitas las sanciones.

Sin embargo, el peligro sigue vigente. A pesar de que las extensiones hayan evitado los baneos masivos, no quiere decir que WhatsApp haya desistido. Usar una app ilegal siempre conllevará riesgos y ser sancionado de forma perpetua es uno de ellos.

Puedes contraer un virus descargándola

Ya que no se encuentra en la tienda oficial de Google, tienes que descargar YOWhatsApp desde un proveedor en Internet. (Puedes encontrar los enlaces al APK en Google o YouTube). No obstante, aumenta la probabilidad de que adquieras un malwares.

Por ello, siempre debes leer los comentarios y las experiencias de otros usuarios que hayan empleado a ese proveedor.

Pasos para descargar e instalar YOWhatsApp

En primer lugar, tienes que descargar el archivo APK desde la red. Puesto que, al ser una aplicación de terceros, no se encuentra en Google Play.

Una vez que tengas el archivo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre el APK y brinda los permisos para instalar aplicaciones de “fuentes desconocidas.” En caso de que tengas Android 10, lo puedes hacer ahí mismo. Por el contrario, tiene que navegar por Ajustes y encontrar la opción correspondiente.
  2. Una vez cedidos los permisos, instala la aplicación.
  3. Cuando el proceso termine, ábrela y sigue los pasos que te indica.

Usarla no es complicado: es WhatsApp, solo que adiciona nuevas características. Introduce tu número telefónico, ingresa el código que te llegó por SMS y renueva tu copia de seguridad si la tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir