¿Cómo instalar WhatsApp X?

Muchas veces podemos vernos en la complicada situación de no saber qué hacer para instalar un archivo APK. Para esta ocasión, la instalación de WhatsApp X no requiere de mucha más complicación que seguir unos cortos pasos. A continuación te los presentaremos y te mencionaremos que es lo que debes hacer una vez sea instalado WhatsApp X.

  1. Cuando la descarga de WhatsApp X haya culminado, debes proceder a abrir el archivo APK. Este puede encontrarse en el gestor de descargas o carpeta que hayas elegido como destino.
  2. Presiona sobre el archivo APK de WhatsApp X y se te abrirá automáticamente un instalador para la aplicación.
  3. Te saldrá la imagen y el nombre original de la aplicación que estás por instalar. Debes confirmar que deseas instalarla en tu dispositivo móvil presionando en continuar o siguiente. Tras hacer esto la instalación se comenzará a realizar automáticamente.
  4. Tras pasados unos segundos, se te indicará que WhatsApp X ha sido instalado correctamente. Ahora solo debes presionar en Finalizar.

Lo que debes hacer a continuación no es nada del otro mundo; ya lo habrás hecho antes con tu WhatsApp previo. Ingresa tu número telefónico y escribe el código de verificación que se te es enviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir