Descargar WhatsApp X

Descargar WhatsApp X

WhatsApp X (WAX) es uno de los mods más populares en la actualidad. Se trata de una alternativa ligera, diseñada para las personas que desean tener más opciones de personalización.

Uno de los aspectos que más seducen de WAX, es su velocidad. Los desarrolladores la crearon para adicionar nuevas funciones sin sobre cargar los recursos de WhatsApp. De esta forma no sufres por las ralentizaciones.

Llegado a este punto, ¿es recomendable descargar este mod? En los próximos párrafos te explicaremos todo lo que debes saber al respecto.

Descargar WhatsApp X

¿Qué es WhatsApp X? Una versión más profesional y minimalista de la mensajería instantánea

WAX es una modificación de WhatsApp realizada por programadores externos. Así que esta app no es oficial. Y, por tanto, se considera una versión ilegal.

Entonces, ¿por qué descargarla? A diferencia de la app original, te brinda ciertas ventajas que te beneficias de manera considerable, como, por ejemplo:

  1. Evitar que se vea el check azul, cuando entras a una conversación
  2. Evitar que salga cuando estás escribiendo o grabando un audio
  3. Y evitar que las personas puedan borrar sus mensajes enviados

Llegado a este punto, debemos señalar que WAX no es el mod más completo del mercado. Al contrario, añade pocas funciones. La única ventaja sobre su competencia viene a ser el peso y la exigencia de recursos internos. (Por eso se aconseja para los teléfonos de baja gama.)

¿Cuáles son las ventajas de usar WhatsApp X o WAX?

A pesar de que sea tan ligera, integra una amalgama de opciones que vuelven a la aplicación bonita, útil y personalizable. No obstante, más que depositar su atención en el apartado gráfico, lo hace en la privacidad.

Entre los rasgos más destacables de WAX tenemos:

  1. Un nuevo modo denominado “no molestar:” lo que hace es desconectar la aplicación al Internet (como el modo avión.)
  2. La capacidad de alternar entre el modo oscuro y claro.
  3. Un aumento considerable en el tamaño de archivos que puedes enviar, sean vídeos, fotografías, audios o documentos. Se estima en más de 50 MB.
  4. La opción de limpieza rápida. Dónde podrás eliminar de la aplicación todas las copias de seguridad, los archivos multimedia y las conversaciones.
  5. La capacidad de ocultar el estado “en línea” sin dejar de ver el de los demás.
  6. La posibilidad de impedir a tus contactos que borren los mensajes que te envían.
  7. La función de desactivar las indicaciones de “grabando un audio” o “escribiendo.”
  8. La alternativa de eliminar el doble check azul cuando leas un mensaje. (Al contrario, se muestra es cuando contestas.)
  9. La posibilidad de evitar el micrófono azul cuando oigas un audio.

¿Es aconsejable descargar WhatsApp X? Estas son sus desventajas

Al ser una versión externa, no la puedes encontrar en Google Play. Motivo por el cual, tienes que indagar en Internet para descargar su APK. Durante este proceso, es probable que adquieras un virus o malware.

Por otro lado, si bien es equilibrada en lo que respecta a su tamaño y sus prestaciones, es demasiado mediocre. Hay otros mods que te permiten modificar de pie a cabeza WhatsApp:

  1. La letra en tus conversaciones
  2. La interfaz principal (incluyendo los colores)
  3. La temática
  4. Etc.

¿Cómo descargar WhatsApp X o WAX?

Puesto que la aplicación no se considera en ninguna tienda oficial, tienes que buscar en Internet su archivo APK. Y, una vez que los descargues, abrirlo.

En este punto es natural que te salga una advertencia de “fuente desconocida.” Esto siempre sucede cuando descargas una app fuera de la tienda de Google Play.

Una vez que habilites los permisos para instalar APK de terceros, podrás completar el proceso de forma normal. Registrando tu teléfono y recibiendo el código de confirmación. Tal como lo hiciste con WhatsApp original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir