¿Cómo instalar WhatsApp transparente?

Una de las mejores versiones modificadas que podemos encontrarnos para WhatsApp es WhatsApp transparente. Lo más seguro es que estés aquí después de descargar el archivo APK y querer conocer como instalar la aplicación. A continuación, te presentaremos el articulo paso a paso sobre lo que debes hacer para instalar WhatsApp transparente correctamente.

  1. Ubica el archivo APK entre tus descargas. Dependiendo del smartphone, puede estar en la carpeta de descargas o buscarlo directamente en el historial de descargas del navegador.
  2. Tras encontrarlo, presionas sobre él y en la brevedad se te abrirá el instalador para WhatsApp transparente.
  3. El instalador te consultará si realmente quieres instalar la aplicación, aquí debes presionar siguiente o continuar. También te mostrará el logo de la aplicación y el nombre de la misma.
  4. En unos pocos segundos la instalación habrá terminado automáticamente. Solo resta que presiones en finalizar para cerrar el instalador y proceder con la configuración de la aplicación.

Cuando ya tengas la app lista para ser ejecutada en tu teléfono, entras con normalidad, como si de WhatsApp original se tratase. Ahora solo ingresas tu número de teléfono y copia de seguridad como protocolo para la configuración básica de WhatsApp transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir