Descargar WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una la versión mejorada no oficial de WhatsApp. La cual te brinda un diseño dinámico, una mayor experiencia y otros detalles que no posee la app original.

Cabe destacar que esta extensión ha presentado ciertos inconvenientes. Ya que WhatsApp, en sus últimas actualizaciones, restringe los mods, al límite de suspender tu cuenta. Por eso motivo, debes estar atento/a la instalar esta app en tu móvil.

¿Qué es WhatsApp Plus y porque es distinta a la versión original?

Como bien resaltamos, WhatsApp Plus es diferente, y, por tanto, sus funciones se amplían hasta el punto en que:

  1. Se pueden desactivar los check azules y decidir quién puede o no ver la confirmación de lectura.
  2. Se pueden usar más emojis, aparte de los que trae la aplicación original.
  3. Se pueden colocar avisos para saber cuándo uno de tus contactos se encuentra en línea.
  4. Y se pueden enviar archivos de hasta 50MB de tamaño.
Descargar WhatsApp Plus

Características de WhatsApp Plus

Si nos concentramos en la aplicación, podemos denotar una serie de beneficios y desventajas en comparación a la versión original:

1.       Ahora tienes más temas por escoger

Tiene disponible más de 700 estilos visuales, con los cuales podrás cambiar el aspecto de casi toda la interfaz. Como, por ejemplo: la lista de contactos, los colores, textos y chats.

Por otro lado, también te permitirá elegir entre cientos de temas con imágenes modificables, fondos de pantallas, etc.

2.       Ahora puedes enviar más documentos

Con esta extensión, no tienes que limitarte a pocos archivos. Puedes enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo en una sola conversación. Incluso tienes la oportunidad de exportar más tipos de archivos que en WhatsApp.

3.       Las actualizaciones son escasas

Los aspectos negativos de este mod son pocos, ya que es el mismo WhatsApp, pero con mejoras. Sin embargo, no actualiza de manera constante como la aplicación original.

Por otra parte, los nuevos emojis solo se ven si tus contactos tienen instalado WhatsApp Plus.

Desventaja de usar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus, a simple vista, parece ser espectacular. No obstante, se trata de una aplicación “prohibida.” Es decir, que, si la instalas en tú dispositivo móvil, puedes sufrir un baneo de parte de WhatsApp. (Restringiendo así el uso de la versión original.)

Según los propios responsables de WhatsApp, “WhatsApp Plus no es una aplicación que está autorizada por parte del equipo de desarrollo. No está asociada a la filial ni la apoyan.”

“Carece de una garantía de seguridad y puede poner en riesgo los datos personales y privados de tu teléfono móvil. Además, existe la posibilidad que WhatsApp Plus comparta con terceros tu información sin tu consentimiento. “

Cuando te banean por primera vez, puedes usar de nuevo la versión original en un periodo de 24-72 horas. Siempre y cuando desinstales WhatsApp Plus.

De hecho, cuando WhatsApp empezó a hacer seguimiento al “uso sin permiso” de este mod, banearon a miles de usuarios de su sistema. Pero solo de manera temporal.

Cuando notaron que la tendencia a descargarlo aumentaba, lo comenzaron a hacer de forma permanente. Eso significa que, para seguir empleando su red de mensajería instantánea, los usuarios debían acatarse a la versión original.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

Para empezar, ubica a un proveedor de APK seguro. (Lee reseñas y comentarios de persona que hayan usado esa página). De hecho, puedes buscarlo a través de Google o YouTube.

Luego de haber descargado el archivo, presiónalo y facilita los permisos para “fuentes desconocidas.” Así no tendrás problemas al instalarla.

Cuando abras la aplicación, tendrás que seguir los pasos: ingresar tu número de teléfono e introducir el código que te llegó por SMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir