¿Cómo instalar WhatsApp Mix?

Siempre será un poco más complicado llegar a descargar e instalar las aplicaciones mods de WhatsApp. Al no tratarse de la app original, su proceso de instalación es diferente, pero no te preocupes; te daremos el tutorial paso a paso. Para instalar WhatsApp Mix solo vas a necesitar el archivo APK que acabas de descargar y nada más.

  1. Busca el archivo APK de WhatsApp Mix en tu dispositivo una vez lo hayas descargado. Este puede estar en tu carpeta de descargas o gestor de archivos.
  2. Cuando veas la aplicación, pulsa sobre ella y se te abrirá una aplicación que servirá como instalador de WhatsApp Mix.
  3. Se te mostrará el logo y nombre de la aplicación, confirma que sea la correcta y presionas en Continuar. Tras hacer esto, no vas a requerir hacer de mucho más, solo pulsar en continuar y esperar que el proceso termine en pocos segundos.
  4. Tras la instalación de la aplicación, se te notificará que ha sido exitosa. Ahora solo debes presionar sobre “Finalizar” y se cerrará el instalador.

Ahora solo debes abrir la app y configurarla como harías con tu WhatsApp convencional. WhatsApp Mix va a requerir tu número de teléfono y una copia de seguridad en caso de que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir