Descargar WhatsApp Mix

Descargar WhatsApp Mix

Los mods vienen siendo extensiones que te permiten personalizar y aumentar las funciones de WhatsApp. Por este motivo discutiremos sobre WhatsApp Mix. Una versión que supera todas las expectativas.

Cabe destacar que no lo puedes encontrar en la Play Store, pero existen diversidades de webs que pueden facilitarte el APK. Sin embargo, ¿cómo de seguro y confiable es descarga? A continuación te explicaremos todo lo que debes saber al respecto.

¿Qué es WhatsApp Mix? Dale un giro de 180 grados a tu WhatsApp

Se trata de una extensión que adiciona más funciones, colores y modos al WhatsApp, convirtiéndola en una app 100% personalizable. Por eso, vamos a enlistar cuáles son las principales ventajas de usarla.

Las funciones que hacen desatacar a WhatsApp Mix

Sus características no difieren mucho del WhatsApp original, solo añade nuevas funciones para mejorar tu experiencia. Como, por ejemplo:

  1. Se puede personalizar la interfaz, así como los chats y grupos de manera individual.
  2. Te permite cambiar el tamaño y tipografía de las letras o agregar fondos y temas llamativos. Incluso habilita las burbujas de notificación similares a las de Messenger.
  3. Te protege de posibles baneos, así que la puedes usar sin el riesgo de ser sancionado por WhatsApp.
  4. El icono de la aplicación se puede modificar, hasta el punto de colocar el diseño y color de tu preferencia.
  5. Te brinda la posibilidad de bloquear los chats con un patrón o una contraseña.
  6. Puedes descargar los estados de tus contactos sin ningún problema.
  7. Te facilita enviar hasta 90 fotos en un solo mensaje.
  8. Y puedes ver una tabla de estadísticas por cada chat.
Descargar WhatsApp Mix

Las desventajas de WhatsApp Mix

Esta es una extensión más atractiva que la media de los mod. Sin embargo, debes tener presente que es una aplicación no oficial, por lo que presenta ciertas desventajas. Como, por ejemplo, es probable que adquieras un virus mediante su descarga.

Por otro lado, al no ser una aplicación oficial, puede alojar tu información en un servidor poco confiable. Dando la posibilidad de que cualquier persona lea tus conversaciones.

De igual forma, va contra las políticas de uso de WhatsApp. Esto se debe a las anteriores razones. En consecuencia, es natural que la empresa sanciones a todos los usuarios que descargan y operan con mods.

No obstante, gracias a que mejoraron de forma considerable la privacidad de WhatsApp Mix, es menos probable que el sistema lo detecte como “inapropiado.” Es decir, puedes usarla con mayor confianza. (Aunque no sugiere que el riesgo de operar con este mod sea nulo.)

¿Cómo descargar el WhatsApp Mix en tu teléfono?

Si quieres descargar esta aplicación, debes bajarla desde Google o YouTube. ¿Por qué motivo? No se encuentra en la tienda oficial de Google Play al ser una app no oficial. Además, es recomendable que descargues el APK desde tu dispositivo móvil. (Así tendrás que presionar sobre el archivo para instalarlo, sin pasarlo a través de un USB.)

Por otro lado, antes de iniciar este tipo de instalación tienes que activar la opción “orígenes desconocidos.” Que se ubica en “Ajustes,” dentro de la sección de seguridad.

Llegado a este punto, busca el APK en las descargas recientes y haz clic sobre el archivo. Aquí aparecerá una ventana emergente con la notificación de instalación: preciosa sobre “Instalar.”

El proceso tardará unos pocos segundos antes de que puedas abrir la aplicación.

Luego, tienes que seguir los pasos que te indica la aplicación. Lo que corresponde a ingresar tu número de teléfono y verificarla mediante el código que te llegará por SMS. Una vez que recuperes tus conversaciones a través de la copia de seguridad (si la tienes disponible), podrás usar WhatsApp Mix con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir