¿Cómo instalar WhatsApp+ Jimods?

La instalación será el último paso que debes hacer para comenzar a disfrutar de WhatsApp+ Jimods. Claramente esto será después de que hayas descargado el archivo APK, el proceso es bastante corto y sencillo. A continuación, te presentaremos el paso a paso que debes seguir para que instales WhatsApp+ Jimods correctamente.

  1. Tras la culminación de la descarga de WhatsApp+ Jimods, el archivo APK estará en tu teléfono. Debes buscarlo en la carpeta de descargas o el sitio predeterminado que tengas.
  2. Pulsa sobre él para ejecutar el instalador de WhatsApp+ Jimods.
  3. Cuando te abra el instalador, este te dará una breve descripción de la app y te pedirá que confirmes si deseas instalar la aplicación. Aquí debes presionar en siguiente o continuar según sea tu caso, un par de veces.
  4. La instalación se hará de forma automática y solo debes esperar un par de segundos. Cuando se haya instalado, el instalador te dirá si WhatsApp+ Jimods se ha instalado correctamente. Presionas en finalizar y sales del instalador.

Ahora ya puedes ingresar a WhatsApp+ Jimods y comenzar a chatear con tus contactos; no sin antes configurar tu número de teléfono y copia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir