Descargar WhatsApp+ Jimods

Si bien muchas personas suponen que el Telegram es la gran novedad en el mundo de la mensajería instantánea, WhatsApp sigue manteniéndose como líder del mercado.

Si bien muchas personas suponen que el Telegram es la gran novedad en el mundo de la mensajería instantánea, WhatsApp sigue manteniéndose como líder del mercado.

Esto se debe a softwares como WhatsApp+ Jimods, una de las extensiones más populares en la actualidad. Sigue leyendo para conocer qué es, cómo funciona y de qué forma la puedes instalar.

WhatsApp+ Jimods: combina, diviértete y lúcete

En la actualidad JTWhatsApp, como también es conocido, se usa a diario. Bien sea, para charlar con tus conocidos, enviar fotografías o chatear con diversos grupos, por ejemplo. Esto nos lleva a señalar que su catálogo de opciones es amplio, siendo el principal motivo de su fama.

Y, a diferencia de la aplicación original, cuyos términos de funcionamiento y personalización son nefastos, WhatsApp+ Jimods te brinda:

  1. La opción de abrir dos números desde la misma app
  2. La ventaja de que tus imágenes se envían en su tamaño y calidad original
  3. El beneficio de escribir hasta 250 palabras en tus estados
  4. La alternativa de escoger entre miles de temas
  5. La opción de enviar más de 90 imágenes al unísono
  6. El placer de verificar el estado de tus contactos mientras charlas con ellos
  7. La posibilidad de cambiar todos los elementos (iconos, tamaños, colores, etc.)
  8. La facilita de enviar vídeos que pesan 30 MB
  9. Y La posibilidad de subir todos los formatos (PDF, DOC, XLSX, PPT, DOCX, PPTX, ZIP, RTF, XLS, TXT, VCARD…)

Por otro lado, uno de los mejores aspectos por el cual destaca WhatsApp+ Jimods, viene a ser el sistema antiban. De esta forma no tienes que preocuparte por las normas de WhatsApp mientras mejoras la versión originar y usas dos cuentas desde tu teléfono.

Descargar WhatsApp+ Jimods

¿Qué necesitas para descargar JTWhatsApp?

La única desventaja de usar este software viene a ser los posibles malwares que adquieras tras su instalación. ¿Qué tan frecuente es esto? Poco. Sin embargo, aumentan las probabilidades según el proveedor. Así que debes estar atento o atenta a los comentarios y las reseñas de la web.

Para instalar WhatsApp+ Jimods tienes que descargar el archivo APK. Una vez que lo abras, el dispositivo te solicitará que habilites la configuración para “fuentes desconocidas.” Tras aceptar los términos, te haces responsables de los riesgos que conlleva.

Por consiguiente, presiona el botón de “Instalar” y espera que el proceso finalice. Luego abre la aplicación, selecciona el código de tu país e ingresar tu número telefónico.

JTWhatsApp te enviará una OPT a tu móvil para que confirmes el registro. Después de que lo introduzcas, tendrás a tu disposición todas las ventajas de este mod.

¿Es posible descargarlo para PC? Así es. Pero, en este caso, necesitarás bajar un emulador de Android. (Solo debes seguir el mismo proceso y podrás usar este mod desde tu computadora.)

¿Qué tan recomendable y seguro es usar WhatsApp+ Jimods?

Cabe destacar, que JTWhatsApp se cataloga uno de los mods más protegido contra el sistema antiban de la aplicación original. Además, si logras descargarlo desde un proveedor seguro y de confianza, no tendrás problemas con posibles virus y malwares. No obstante, siempre te aconsejamos bajar un antivirus para evitar problemas a largo plazo.

Por otro lado, es uno de los pocos mods que se actualizan de manera frecuentes. Eso es un gran beneficio, ya que corrige fallos que puedan perjudicarte.

Siempre que tengas la oportunidad de renovar la versión, hazlo. No solo porque mejora las características que hacen única esta aplicación, sino que optimiza la seguridad y el funcionamiento de su sistema. Al final podrás comunicarte con todos tus conocidos empleando una interfaz personal, adaptada a tus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir