Descargar WHATSAPP GO

Descargar WHATSAPP GO

WhatsApp GO es un mod de la famosa aplicación WhatsApp, el cual viene con intensos cambios en la interfaz y funciones de uso. De hecho, estas mejoras fueron las que impulsaron dicha extensión. A continuación, te explicaremos cuáles son sus características, por qué deberías tener cuidado al descarga y cómo instalarla.

¿Qué es WhatsApp Go?

Esta aplicación tiene como objetivo mejorar la privacidad. Puesto que permite anular la opción de borrar mensajes, evita que salgas en la sección “visto por” y elimina el check azul. Solo debes probarla para tener una mejor visión acerca de sus características.

Descargar WHATSAPP GO
Descargar WHATSAPP GO

¿Cómo se instala WhatsApp Go en Android?

Es muy sencillo instalar WhatsApp GO en Android, ya que solo necesitas el archivo APK. Que bien puedes descargar en Google o YouTube.

Cabe destacar que, antes de comenzar la instalación, debes eliminar el WhatsApp original. Este mod dispone de un paquete llamado com.whatsapp, lo que significa que sustituirá los documentos de la aplicación oficial.

A corto plazo parece no afectar el rendimiento, sin embargo, cuando se actualice el WhatsApp desde la tienda lo perderás todo.

Por otro lado, cuando la hayas desinstalado, si gozas de una versión antigua a Android 8, debes habilitar los “orígenes desconocidos” accediendo a la aplicación de “Ajustes.”

En cambio, si posees una de las actualizaciones más recientes de Android, no es necesario. Durante el proceso de instalación puedes habilitarlo.

Ahora bien, solo debes seguir estos pasos para instalar WhatsApp GO:

  1. Haz clic sobre el archivo APK para iniciar el proceso de instalación. (En este punto, no deberías tener problemas con las “fuentes desconocidas.”)
  2. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla: te guiaran a finalizar el proceso.
  3. Una vez que la hayas instalado, debes abrirla.
  4. Al igual que el WhatsApp original, te pedirá que introduzcas tu número de teléfono y el código que recibirás vía SMS.
  5. Cuando ingreses todos los datos necesarios, podrás restaurar tus conversaciones y grupos anteriores mediante una copia de seguridad. (Si la realizaste antes de eliminar tu cuenta.)

Las ventajas más resaltantes de WhatsApp GO

Entre las ventajas más relevantes de WhatsApp GO tenemos las siguientes:

  • Se basa en la última versión del WhatsApp oficial.
  • Está libre de posibles baneos por parte de WhatsApp gracias a la función antiban.
  • Dispone de una diversidad de mods de privacidad tales como: oculta el mensaje de “escribiendo,” cuándo fue la última vez que te conectaste, etc.
  • Te brinda un “modo descanso” para evitar que te molesten.
  • Puedes descargar tanto las historias como los estados de tus contactos.
  • Tienes la posibilidad de enviar videos con un tamaño de hasta 50 MB.
  • Con el WhatsApp oficial puedes 10 imágenes al mismo tiempo, WhatsApp Go te facilita enviar hasta 90 documentos en un solo mensaje.
  • Si deseas abrir un link dentro de un grupo, no tienes que guardar el número de la persona que lo envió o, por el contrario, del administrador.
  • Te permite dar clic en los enlaces publicados por tus contactos en sus estados.
  • Y te facilita ocultar tanto la fecha como el nombre de una persona al copiar un pegar un mensaje.

¿Cuáles son los riesgos de usar WhatsApp GO?

A pesar de que brinda una diversidad de opciones, WhatsApp Go no es una aplicación 100 por cien segura. ¿En qué sentido? Al ser una extensión no oficial, los propios responsables de WhatsApp pueden bloquear tu acceso a la mensajería instantánea.

Gracias a la función antiban el riesgo es menor. No obstante, todavía es una posibilidad ya que: estás violando las normas de uso de la compañía. Si llegan a detectar que usas un mod, perderás la posibilidad de usar sus servicios. (Al menos con el número que uses.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir