¿Cómo instalar WhatsApp Begal?

Una de las modificaciones de WhatsApp que más auge está teniendo es WhatsApp Begal. La instalación de su archivo APK es algo bastante fácil y te lo explicaremos a lo largo de este artículo. Quizás te resulte algo complicado instalar la aplicación, pero siguiendo los pasos que te dejamos a continuación será pan comido.

  1. Busca entre todas tus descargas, el archivo APK de WhatsApp Begal que descargaste previamente.
  2. Cuando lo encuentres, presiona sobre él y se te ejecutará el instalador de WhatsApp Begal.
  3. De primeras te saldrá un mensaje con el nombre de la aplicación y una solicitud de confirmación solicitando que aceptes la instalación de la app. Presionas en continuar y siguiente solo un par de veces y listo, comenzará la instalación.
  4. Pasado un rato bastante breve, la aplicación te indicará que se ha instalado exitosamente WhatsApp Begal. Solo presionas en Finalizar y ya tendrás la aplicación lista para ejecutar en tu móvil.

Tras culminar la instalación, ya puedes encontrar WhatsApp Begal en tu teléfono, solo falta configurar lo básico de cualquier WhatsApp. Ingresas tu número de teléfono, esperas a que la app detecte el mensaje y en caso de que tengas alguna copia de respaldo, no olvides cargarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir