Descargar WhatsApp Begal

Es una realidad, y es que a WhatsApp no le gustan las imitaciones que pueden superarlo. Por eso WhatsApp Begal viene a ser uno de los mods más delicados y codiciados por los internautas. Pero, ¿qué le vuelve tan especial? En los próximos párrafos profundizaremos en todo lo que necesitas saber acerca de este software.

WhatsApp Begal: lo que no te contaron sobre este mod

Una de las razones de por qué WhatsApp Begal está de boca en boca, se debe a sus esfuerzos por mejorar la privacidad. De hecho, está en la vanguardia de esta área en su categoría. Por eso, no debes preocuparte por el baneo. Y en caso de que ocurra, te explicaremos qué hacer ante ello.

Sin embargo, a continuación te vamos a enlistar cuáles son las principales ventajas y funciones de este mod:

  1. Puedes hacer que tus amigos vean el doble check azul, cuando tú contesten a sus mensajes. Esta nueva función se conoce por “Blue On Reply.”
  2. Puedes descargar los estados de tus amigos con un simple clic.
  3. No tienes que preocuparte por un futuro baneo por parte de WhatsApp. Este mod está mejorando de forma constante su seguridad.
  4. Incluye el antirevoke, una función que te facilita ver los menajes que otros constantes han eliminado en un chat.
  5. Tienes la oportunidad de quitar tu estado de activado y ocultar tu actividad.
  6. Puedes desactivar tu última hora de conexión, pero seguirás viendo el del resto de tus contactos.
  7. Ahora cuenta con un diseño más original, redondeado y profesional.
  8. Tienes más emojis que puedes escoger, aparte de los que incluye la aplicación original.
Descargar WhatsApp Begal
Descargar WhatsApp Begal

¿Cómo instalar WhatsApp Begal?

Uno de los aspectos seductores de esta clase de mods es que puedes hacer lo siguiente:

  1. Primero, está la probabilidad de mover los datos del propio WhatsApp a Begal. Así no tienes que tener una segunda app en tu móvil.
  2. Segundo, puedes instalar esta aplicación manteniendo la app oficial, así tienes la oportunidad de usar un segundo número.

En cualquier caso, solo necesitas adquirir el archivo APK que se encuentra en Internet. Cabe destacar que, al no ser una aplicación oficial, no la vas a encontrar en Google Play.

Si quieres usar WhatsApp Begal como aplicación principal, es aconsejable que elimines la aplicación oficial. De lo contrario, tendrás problemas al actualizar WhatsApp.

Una vez que tengas el archivo APK e intentes instalarlo, saldrá un mensaje alegando que, al ser de un proveedor desconocido, podría tener un malware. Así que debes brindar los permisos de instalar aplicaciones externas.

Si actualizaste tu dispositivo a Android 10, no tienes que entrar en Ajustes. Junto con el mensaje tendrás la opción de aceptar.

Al finalizar el proceso y abrir la aplicación, tendrás que seguir todos los pasos que te indica. Esto incluye colocar tu número, recibir el código y verificarlo.

Por consiguiente, puedes ir a “Copia de seguridad” y restaurar todos los mensajes que tenías en la aplicación original.

¿Cuál es la desventaja de instalar WhatsApp Begal?

Desde hace años, WhatsApp ha desarrollado diversas estrategias para eliminar esta clase de mods. Lo que incluye un baneo total a los usuarios que descargan estos APK.

¿Por qué motivo? Reduce la autoridad de la aplicación y pierden dominación en el mercado. Esta es la razón de que, poco a poco, haya ido deshaciéndose de una amalgama de mods.

Sin embargo, WhatsApp Begal ha sido una de las aplicaciones con más seguridad. Aunque esto no quiere decir que, algún día, los desarrolladores de WhatsApp no imponga un castigo sobre los usuarios de Begal. Y termine siendo, otra más del grupo de baneadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir