¿Cómo instalar WhatsApp Aero?

  1. Busca el archivo APK que acabas de descargar de WhatsApp Aero. Si no lo encuentras, prueba buscar en las descargas de tu navegador o en la carpeta de descargas en tu almacenamiento.
  2. Ejecuta el archivo APK, esto te abrirá un instalador en el que continuaremos el proceso.
  3. Te mostrará una pequeña descripción de la app, el nombre de la misma y te preguntará si realmente deseas instalarla. En este punto debes presionar en siguiente y continuar un par de veces.
  4. Pasados unos segundos, la aplicación te indicará que el proceso de instalación ha culminado. Ahora debes presionar en Finalizar y buscar la app en tu teléfono.

La instalación de WhatsApp Aero puede resultar algo complicada para los usuarios que no conocen mucho de esto. Pero tranquilo/a que para este caso te traemos un tutorial explicando paso por paso lo que debes hacer si quieres instalar WhatsApp Aero. Veamos los pasos a seguir:

Ya estará WhatsApp Aero listo para ejecutar, cuando ingreses en la aplicación debes de seguir los pasos que te da WhatsApp por defecto. En caso de que tengas alguna copia de seguridad, subirla y restaurar tus chats. Y lo más importante, ingresar tu número telefónico para recibir el código.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir