Descargar WhatsApp Aero

Descargar WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es uno de los softwares que se elevó tras baneo masivo que se hizo en los principales mods para WhatsApp. Hoy en día es usada por miles de usuarios y se considera una de las aplicaciones más seguras de su categoría. ¿Cuál es la razón? A continuación, profundizaremos en ello.

WhatsApp Aero: ¿qué es y por qué es tan popular?

A diferencia de otras apps, WhatsApp Aero proporciona un nuevo catálogo de funciones y diseño más profesional. Y puesto que sirve de código fuente para la aplicación original, no tienes que gastar tantos gigabytes.

Cabe destacar que Aero sirve solo en los dispositivos que tengan Android 4.0 o superior. Teniendo en cuenta esto, solo necesitarás descargarla e instalarla para disfrutar de sus ventajas:

  • Incluye nuevos temas
  • Incluye una gran variedad de textos
  • Incluye nuevas opciones de personalización
  • Incluye más colores
  • E incluye un catálogo de emojis expandido
Descargar WhatsApp Aero
Descargar WhatsApp Aero

¿Cuál es la desventaja de usar WhatsApp Aero?

Descarga un mod para WhatsApp es delicado. Puesto que, si los responsables de la app llegan a detectar este reemplazo, pueden banearte. Pero, ¿es tan serio como se oye?

La primera vez que te sancionan la cuenta es solo una advertencia. Te cortan el servicio (no podrás usar WhatsApp) por un periodo de tres días. Una vez que se renueva, si llegan a detectar que sigues usando el mod, te sancionará de por vida.

¿Significa que no podrás usar más WhatsApp? En efecto, el número que tengas asociado quedará anulado. Para usar de nuevo la mensajería instantánea tendrás que adquirir un segundo número y borrar el caché de la app.

Estas son las funciones que volvieron famoso a WhatsApp Aero

Este mod se destaca por realizar cambios en toda la aplicación, tanto en lo visual como interno. Sin embargo, a continuación, enlistaremos las más importantes:

  1. Puedes identificar quién fue la última persona que visitó tu perfil de usuario.
  2. Puedes cambiar el estilo de fuente (letra) que se muestra. (Incluso puedes colocar una para cada chat independiente.)
  3. Puedes mandar nuevos archivos a través de la aplicación. Entre ellos cabe destacar: PPT, PDF, DOC, XLSX, PPTX, ZIP, RTF, DOCX, etc.
  4. Puedes ocultar el doble check azul y tu estado “en línea,” pero seguirás viendo el de tus contactos.
  5. Puedes evitar que tu contacto borre los mensajes que recibes.
  6. Puedes evitar que las imágenes, GIF o vídeos que envíen tus contactos se guarden en tu galería.
  7. Y puedes usar nuevos emojis, sean los de la aplicación original, el mod o los que tú diseñes.

¿Cómo se instala WhatsApp Aero?

En primer lugar, debes ubicar a un proveedor en Internet: dentro del navegador, tienes que colocar “WhatsApp Aero APK,” y buscar entre las tantas opciones disponible.

¿Cómo saber cuál escoger? Lee la experiencia de otros usuarios o busca referencia en grupos y redes sociales. Es importante que descargues el APK de WhatsApp Aero de un proveedor seguro. Si no, corres el riesgo de contraer un malware. puedes descargarlo de este enlace https://www.crearuncorreoelectronico.org/descargar-whatsapp-aero/como-instalar-whatsapp-aero

Una vez descargado el archivo, ábrelo. Entonces te saldrá un mensaje aclarando que debes activar los permisos para instalar “fuentes desconocidas.”

Si tu dispositivo está actualizado a Android 10, solo tienes que darle presionar el botón “Instalar” o “Aceptar” que aparece junto al mensaje. De lo contrario, debes ir a configuraciones y hacerlo de forma manual.

Cuando finalice el proceso, abre WhatsApp Aero. En este caso, sigue las indicaciones de la app: coloca tu número telefónico y verificar tu cuenta con el código SMS.

Llegado a este punto, si has hecho una copia de seguridad con el número que estás empleando, puedes restaurar tus datos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir