¿Cómo instalar Soula WhatsApp?

Tras el proceso de descarga, ahora solo queda la instalación de Soula WhatsApp para que puedas disfrutar la aplicación al máximo. Este proceso es bastante sencillo y te lo iremos explicando paso a paso para que conozcas como hacerlo rápidamente. Comencemos con el pequeño tutorial para instalar Soula WhatsApp.

  1. Busca el archivo APK Soula WhatsApp que descargaste previamente. Este puedes encontrarlo en tu carpeta de descargas o en el administrador de archivos.
  2. Ejecuta la aplicación y espera a que se abra el instalador. Aquí podrás confirmar que deseas instalar la aplicación presionando siguiente y continuar unas cuantas veces.
  3. Esperas a que el proceso se culmine y listo, la aplicación te habrá notificado que la instalación se realizó exitosamente.
  4. Presionas en Finalizar y esto te sacará del instalador.

Ya tendrás la aplicación lista para ser ejecutada en tu dispositivo móvil, ahora solo queda aplicar las configuraciones básicas. Para esto vas a necesitar entrar a la aplicación e ingresar el número telefónico de tu cuenta WhatsApp; te llegará un código y debes introducirlo. Luego de eso, si tienes alguna copia de seguridad, puedes subirla si la tienes en Google Drive o almacenada localmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir