Descargar Soula WhatsApp

Descargar Soula WhatsApp

Como es bien sabido, los mods de WhatsApp son alternativas no oficiales de la aplicación, así que están “restringidas.” Sin embargo, existe una amalgama de ellos, entre los cuales destaca Soula WhatsApp, que son más confiables.

Esta es una extensión que presume una gran diversidad de funciones y ajustes de personalización. Pero, ¿cuál es la finalidad de instalarla? En los próximos párrafos te explicaremos todo lo que debes conocer sobre este mod.

Soula WhatsApp de 0 a 100

Es un mod muy atractivo, el cual te brinda diversas características que no encontrarás en el WhatsApp original. Sobre todo cuando nos centramos en la privacidad y las funciones de uso. (Dos aspectos vitales para los usuarios.)

Las principales funciones de Soula WhatsApp

Entre sus funciones tenemos las siguientes:

  1. La personalización: puedes cambiar el color de la interfaz, la fuente y otras opciones dentro de los chats.
  2. Las opciones de privacidad, por otro lado, son las mismas que están disponibles en su versión oficial. La única diferencia radica en que podrás ocultar el doble check azul.
  3. Esta aplicación posee un sistema que te protege de ser baneado por WhatsApp. Así que se reducen los riesgos por usarla.
  4. Te permite acceder a los ajustes para cambiar el icono de Soula.
  5. Te brinda una variedad de temas: muchos de ellos tienen tonalidades oscuras.
  6. Puedes descargar las imágenes de los perfiles y estados de tus contactos.
  7. Y aumenta el límite de las imágenes que puedes enviar, estimado en 90. Además del tamaño de los videos (hasta 100 MB) y el número de caracteres de la descripción de tus estados (de 139 a 250.)
Descargar Soula WhatsApp

Ventajas de Soula WhatsApp

A parte de tener una diversidad de funcionalidades, esta aplicación dispone de varias mejoras que ayudan a mejorar su fluidez, volviéndola rápida y estable. De esta forma el usuario puede disfrutar sus opciones sin inconveniente.

Con Sola WhatsApp podrás enviar todo tipo de archivos, sean GIFs, imágenes o videos. Incluso otros documentos comprimidos, tal como los PDF.

También podrás compartir con tus contactos divertidos packs de emojis que incluye la extensión. Sin mencionar una de las características más seductoras: el aumento de la seguridad y privacidad dentro de la app.

Por otro lado, amplía algunos aspectos que, en la versión original de WhatsApp, están limitados. Mejorando tu experiencia en la mensajería instantánea.

¿Cómo instalar Soula WhatsApp en tu dispositivo Android?

Para realizar la instalación de este mod, en primer lugar, debes descargar el archivo APK a través Google o YouTube. (Teniendo en cuenta que el proveedor sea confiable, para que no termines descargando un virus.)

Por otro lado, es aconsejable hacer una copia de seguridad de tu actual WhatsApp. De esta forma, toda la información que poseas la puedes trasladar hacia el mod.

Después de que la descarga finalice, haz clic sobre el archivo. Lo que te llevará al apartado de instalación. Llegado a este punto, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tu dispositivo debe tener más de 1,5 GB de almacenamiento.
  2. Debes desinstalar cualquier otro WhatsApp.
  3. No te olvides de habilitar los permisos para “fuentes desconocidas.”
  4. Y procura haber eliminado al 100 por cien los archivos del WhatsApp oficial.

Siguiendo estos pasos podrás disfrutar de las diversas ventajas y funciones que esta aplicación te proporciona. Solo tendrás que completar el registro, introduciendo tu número de teléfono.

¿Cuál es el principal riesgo de Soula WhatsApp?

Cuando hablamos de una aplicación no oficial, significa que la compañía (en este caso WhatsApp) puede bloquearte el acceso a sus servicios. ¿Por qué razón? Estás violando los términos de uso al descargar una extensión.

Esta viene a ser la única desventaja de usar Soula. Y aunque, gracias al sistema antiban, es menos probable que te sanciones, no puedes confiarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir