¿Cómo instalar NSWhatsApp 3D?

Sin duda instalar NSWhatsApp te traerá un toque de originalidad a tu aplicación de mensajería, con textos en 3D. Para este proceso no requerirás de mucho conocimiento o algún programa especial. Únicamente vas a utilizar el archivo APK que acabas de descargar y seguir los pasos que te dejamos a continuación.

  1. Ingresa en tu carpeta de descargas, o donde tengas descargado el APK de NSWhatsApp 3D.
  2. Ejecuta el archivo pulsando sobre él.
  3. Se te abrirá el instalador de la aplicación, únicamente debes presionar en siguiente y continuar un par de veces. Si te llega a solicitar algún permiso especial, tranquilo, solo debes aceptar todo esto y la app se te instará correctamente.
  4. Tras unos segundos el instalador te mencionará que ya habrá culminado la instalación. Ahora solo debes presionar en Finalizar y tendrás NSWhatsApp lista para ser ejecutada en tu teléfono.

Tras cerrar el instalador, solo debes hacer unas pequeñas configuraciones cuando entres en la aplicación. Estas serán las que estamos acostumbrados a hacer en WhatsApp. Debes de ingresar tu número telefónico, esperar a que te llegue el código o que la app lo detecte automáticamente. Si tienes alguna copia de seguridad guardada previamente, te recomendamos cargarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir