Descargar NSWhatsApp 3D

Descargar NSWhatsApp 3D

Gracias a mods como NSWhatsApp 3D puedes personalizar de pie a cabeza la aplicación original de WhatsApp. Por eso, la mayoría de las personas prefieren instalarlos. Sin embargo, ¿qué es lo que necesitas para instalarlo en tu smartphone y cómo te puede facilitar la vida? En los próximos párrafos te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre NSWhatsApp 3D.

¿Qué es NSWhatsApp 3D y por qué preferirlo sobre la aplicación original?

Igual que es su app raíz, NSWhatsApp 3D te permitirá realizar distintos cambios a tu cuenta. Bien sea, modificando los chats o la forma en cómo se muestran las notificaciones en tu teléfono. En general, tienes disponible todo lo configurable en WhatsApp.

Por otro lado, como es típico en los mods de esta categoría, se te facilitará:

  1. Mostrar o no tus estados
  2. Activar o no el doble check azul
  3. Y automatizar tus copias de seguridad
Descargar NSWhatsApp 3D
Descargar NSWhatsApp 3D

Ventajas y desventajas de NSWhatsApp 3D

Este mod añade opciones que no encontrarás en la aplicación original. Entre sus principales ventajas tenemos:

  1. Ocultar la etiqueta de “reenviado”
  2. Ocultar tu “visto” en los estados de tus amigos y otros contactos
  3. Elegir cuáles son los contactos que pueden llamarte a través de la app
  4. Evitar que se borren los estados de tus contactos para ti (solo tú tendrás accesos a ellos en todo momento)
  5. Evitar que se puedan borrar los mensajes que hayas enviado a cualquier conversación
  6. Adicionar nuevos temas, más completos y de todo género
  7. O evitar que el contenido multimedia se guarde en tu galería

El lado negativo de esta extensión es:

  1. La posibilidad de adquirir una malware descargándolo
  2. Y la probabilidad de que WhatsApp te bloquee

¿Qué hace a NSWhatsApp 3D tan especial? Esto es lo que no te contaron

El aspecto que seduce de esta aplicación viene a ser su capacidad de personalización. ¿En qué sentido? Te facilita editar el estilo y los colores de cada elemento de la barra superior de la pantalla. Los cuales corresponden a:

  1. Llamadas
  2. Estados
  3. Y chats

Podrás entrar, a cada uno de los chats y grupos que tengas disponibles para cambiar el estilo de la letra, el color y ocultar distintos elementos. Bien sea, el icono de llamada, fotografía, etc.

Por otro lado, cuando creas un grupo a través de NSWhatsApp 3D tendrás la opción de elegir que los miembros (incluyéndote) muestren su foto.

Esto hace que puedas identificar con mayor facilidad cuál de tus contactos está escribiendo, sin tener que identificarlo a través del nombre. Incluso tienes la opción de escoger el tamaño de la fotografía.

Así mismo, te permitirá desactivar el sensor de proximidad en las notas de voz. Esta función, por lo general, se activa cuando te acercas el altavoz de tu móvil a tu oído. De esta forma, WhatsApp espera que “solo tú oigas el audio.”

¿Cómo descargar NSWhatsApp desde tu Android e instalarlo?

Debes tener en cuenta que no vas a encontrar este mod en la tienda de Google Play, puesto que es una versión de terceros. Y por tanto, tienes que descargar el archivo APK desde el Internet.

Hay muchas páginas que ofrecen esta alternativa. No obstante, procura leer los comentarios y las reseñas antes de aventurarte. Una de la desventaja de adquirir NSWhatsApp es que, descargarlo desde un proveedor no seguro, podría llevarte a bajar un malware.

Una vez que tengas tu archivo APK, debes activar “los orígenes desconocidos” en tu móvil. (La opción cambia de lugar según el modelo y la marca de tu smartphone). Luego de que tu teléfono lo reconozca, dale en “Instalar” y espera que termine proceso. Después, preciosa sobre “Aceptar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir