¿Cómo instalar ISWhatsApp Plus?

Actualizar tu versión de WhatsApp común, a una que tenga una mayor cantidad de funciones es algo muy común hoy en día. Tras descargar el APK de ISWhatsApp, ahora solo debes proceder con la instalación de la aplicación. Te enseñaremos los pasos que debes seguir para instalar correctamente ISWhatsApp Plus.

  1. Busca el archivo que acabas de descargar de ISWhatsApp plus en tu almacenamiento interno o SD, dependiendo de dónde lo hayas instalado.
  2. Pulsa sobre el archivo y se te abrirá un instalador.
  3. Una vez dentro, se te solicitará permitir a la aplicación instalar ISWhatsApp en tu teléfono, debes pulsar en continuar. Luego en siguiente y esperar un par de segundos.
  4. Tras un rato, se te notificará que ISWhatsApp ha sido instalado con éxito. Ahora solo debes pulsar en Finalizar y habrá culminado todo por este lado.

Ahora viene algo igual de importante, y esto será configurar la aplicación para que puedas utilizar tu cuenta con normalidad. Para esto solo debes abrir la aplicación que se te acaba de instalar y seguir los pasos de configuración convencionales. Ingresas tu número telefónico, digitas el código, cargas tu copia de seguridad y listo, ya podrás mensajear mediante ISWhatsApp plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir