Descargar ISWhatsApp Plus

Descargar ISWhatsApp Plus

Con el éxito de ISWhatsApp Plus se desarrollaron nuevas funciones dentro de la plataforma. No obstante, todavía sigue siendo líder en la programación de mensajes. Motivo por el que, si tienes un negocio u olvidas eventos especiales, es un mod que no puedes dejar de emplear.

Es probable que encuentres más extensiones similares a esta. Sin embargo, no todas ofrecen el sistema antibaneo. Sin mencionar otros aspectos que hacen a ISWhatsApp Plus un mod sin precedentes. En los próximos párrafos te explicaremos por qué deberías instalarlo.

¿Por qué descargar ISWhatsApp Plus? Todo lo que debes saber acerca de esta extensión

A diferencia de la versión original, ISWhatsApp Plus ofrece diversas funciones que mejoran tu experiencia en la mensajería instantánea. Entre ellas debemos señalar:

  1. Su amplia variedad de temas que te permiten modificar al 100% la app. Puedes tener una interfaz distinta para día del año (y sobrarán miles.)
  2. Su capacidad de enviar archivos que superan los 50 MB de tamaño.
  3. Su opción de elegir quién puede ver o no tus estados de conexión. Como, por ejemplo, “en línea” y “activo hace 8 minutos.”
  4. Su función de programar mensajes para que se envíe a quién tú quieras, en el instante que prefieras.
  5. Su capacidad de enviar más archivos en conjunto de lo estimulado por WhatsApp a una conversación o un grupo.
  6. Su propio VNP para asegurarse que nadie pueda rastrear tu IP. De esta forma, enmascara tu ubicación.
  7. Su función que imposibilita a otros usuarios, en cuanto borrar los mensajes que envían en chats a individuales o grupos.
  8. Y su opción de cambiar la tipografía a tu preferencia.
Descargar ISWhatsApp Plus

¿Cuáles son las desventajas de instalar ISWhatsApp Plus?

En primer lugar, debes tener en cuenta que este mod no se encuentra en la tienda oficial de Google Play. Puesto que es la imitación (mejorada) de WhatsApp. Solo puedes ubicarla en Internet disponible en APK.

Aconsejamos que seas precavido al escoger un proveedor, ya que puedes descargar un malware. Busca información sobre la página y guíate por la opinión de los usuarios que ya han descargado ahí.

En segundo lugar, al ser una app ilegal, los desarrolladores de WhatsApp pueden anularte el servicio.

Esto se reduce gracias a la función antiban que incluye ISWhatsApp Plus, no obstante, el peligro sigue latente.

Si te bloquean por primera vez, entonces será una suspensión temporal. Tras pasadas 72 horas podrás operar de nuevo en la red de WhatsApp. Sin embargo, la segunda sanción será permanente.

¿Cómo instalar ISWhatsApp Plus en tu móvil?

Antes que nada, es importante eliminar la versión actual que tienes de WhatsApp. De lo contrario, cada vez que se actualice desde la tienda de Google, te aparecerá “error.” Pero si no quieres eliminarlo, puedes descargar un programa de clonación de aplicaciones.

Entre los populares destacamos Color OS. Te permite crear una copia de WhatsApp para que ISWhatsApp Plus reemplace los archivos del clon.

Llegado a este punto, busca el APK de ISWhatsApp Plus y dale clic. Aquí te pedirá que habilites los permisos para instalar aplicaciones de “fuentes desconocidas.” Solo tienes que cambiar la configuración de tu móvil para seguir el proceso.

Si tu teléfono se actualizó a Android 10, es más simple, puesto que aparece un botón junto con el mensaje. No obstante, en versiones anteriores debes ir a la app “Ajustes” y ubicar la opción correspondiente.

Al instalarse, debes abrir la aplicación e introducir tu número de teléfono. Te llegará un código a través de SMS; solo tendrás que colocarlo, para tener acceso a tu cuenta. En este caso, si realizaste una copia de seguridad, puedes restaurarla para que aparezcan tus antiguos chats.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir