¿Cómo instalar HeyWhatsApp?

HeyWhatsApp está siendo una de las modificaciones más utilizadas en lo que a WhatsApp se refiere. Descargar su archivo APK será el primer paso para contar con esta aplicación en tu teléfono, pero; aún falta su instalación. Si no conoces como hacerlo, sigue los pasos que te dejamos a continuación para que puedas instalar HeyWhatsApp correctamente.

  1. Busca el archivo APK de HeyWhatsApp que acabas de descargar. Puedes ubicarlo en tus descargas o almacenamiento local. si deseas puedes descargar el APK en este enlace https://www.crearuncorreoelectronico.org/HeyWhatsApp.apk
  2. Abre el archivo APK y automáticamente se te abrirá un instalador de la aplicación.
  3. Primero debes autorizar a la app para proceder con la instalación, luego presiona en siguiente y espera a que culmine el proceso.
  4. La aplicación se instalará automáticamente, solo debes esperar un par de segundos y listo. Ahora presiona en finalizar para salir del instalador.

HeyWhatsApp se instalará correctamente tras seguir estos pasos, ahora solo es cuestión de configurar la aplicación. Esto es bastante fácil, solo debes ingresar a la aplicación, colocar tu número telefónico y esperar que te llegue el código de confirmación. Tras ingresar el código, se te preguntará si posees alguna copia de seguridad que desees cargar, de ser así pulsas en la que deseas subir y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir