Descargar HeyWhatsApp

Descargar HeyWhatsApp

HeyWhatsApp es uno de los mods más populares gracias a las distintas funciones que brinda. Entre las que podemos encontrar mejoras en la privacidad y el uso de la mensajería instantánea.

Debes tener en cuenta que se trata de una aplicación no oficial, y por tanto, puede traer diversas consecuencias. En los próximos párrafos te comentaremos cuáles son los aspectos más importantes de esta extensión.

¿Por qué descargar HeyWhatsApp? El mod que te cambiará la vida

Una de las principales ventajas de HeyWhatsApp viene a ser sus nuevas opciones y capacidades. Puesto que superan a la versión original. De hecho, en cada actualización se renueva el mod, volviéndose más fluido, simple y profesional.  Por tal motivo, se posiciona entre los mejores de su categoría.

Descargar HeyWhatsApp

Funciones de HeyWhatsApp

Este mod enamora, y los motivos son:

  1. Las distintas herramientas que te permiten cambiar los colores de la interfaz.
  2. Los cambios que puedes realizar en el fondo, los iconos y las letras.
  3. Cada chat se puede personalizar al 100% de manera independiente.
  4. Se puede cambiar el estilo de la letra en cada conversación, para hacerla única.
  5. Puedes seguir viendo los mensajes borrados en las conversaciones.
  6. Tienes la capacidad de ocultar tu última conexión, sin embargo, podrás seguir viendo la de los demás.
  7. Y el doble check azul desaparecerá para ti, pero no para tus contactos.

¿Cuáles son las desventajas de usar HeyWhatsApp?

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta de instalar esta extensión, es que te arriesgas a un posible baneo.

¿Cómo es esto posible? HeyWhatsApp viene a ser un mod para WhatsApp, y por tanto, infringe los términos de uso de la aplicación. Así que te pueden sancionar o bloquear del servicio de por vida.

El primer baneo es una advertencia y se retira pasadas las 72 horas. Sin embargo, la próxima vez que te sancionen será permanente.

Por otro lado, en los últimos meses, WhatsApp no ha realizado un baneo masivo como al principio. Eso se debe gracias a que los mods han comenzado a integrar un sistema antibaneo, que los vuelve invisible ante la detección de extensiones.

¿Cómo instalar HeyWhatsApp en tu dispositivo móvil?

En primer lugar, debes buscar en Google o YouTube el APK de HeyWhatsApp. Tienes que ser cuidadoso/a en este paso, ya que puedes terminar descargando un virus o malwares que te robe la información persona, bancaria, etc.

Siempre lee los comentarios de otras personas y la experiencia de usuarios que ya lo hayan descargado.

Una vez que tengas el archivo, es aconsejable que hagas una copia de seguridad de todas tus conversaciones. Así puedes recuperarlas cuando cambies al mod. Solo tienes que ir a “Ajuste” dentro de WhatsApp, localizar el apartado de “Chats” y luego en “Copia de seguridad.”

Llegado a este punto, recuerda desinstalar la app oficial. Así no hay errores mientras estás instalando la extensión. Luego ejecuta el APK.

Te debe salir un mensaje alegando que no es posible instalar aplicaciones de “fuentes desconocidas.” Solo debes habilitar los permisos desde la app de “Ajuste.” En caso de que tengas una versión reciente de Android, puedes darle a permitir cuando te salga esta advertencia.

Una vez que se complete la instalación, tienes que seguir las instrucciones de la app. Introduce tu número de teléfono e ingresa el código que te llegará vía SMS. Cuando termine de procesar todo, podrás recuperar todas tus conversaciones en “Copia de seguridad.”

Esto es todo lo que necesitas saber para instalar el mod y disfrutar de sus características. Y en caso de que aparezca otra actualización, lo único que debes hacer en descargar el APK de realizar el mismo proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir