Descargar HAZRD WhatsApp

HAZRD WhatsApp

HAZRD WhatsApp es otro de los mods populares que están inundando las redes sociales y el Internet. ¿Por cuál motivo? Su capacidad de personalización y optimización de las funciones primarias de WhatsApp.

Por otro lado, ganó popularidad entre los fanáticos del futbol. Considerando que HAZRD es un jugador que participó en el Real Madrid CF. No obstante, dicha extensión tiene más utilidades que servir para marketing. A continuación, profundizaremos en sus funciones.

¿Por qué descargar HARD WhatsApp? Todo lo que debes saber acerca de este mod

No entra en el top de su categoría, pero HARD WhatsApp se considera una de las alternativas más populares por las siguientes ventajas:

  1. Puedes ocultar el estado “en línea” de tu perfil, mientras que tú puedes ver el de tus contactos
  2. Puedes evitar que aparezca el mensaje de “escribiendo” en una conversación o un grupo. Al igual que “grabando un audio.”
  3. Puedes enviar más mensajes al mismo, superando el límite establecido por la app original.
  4. Puedes descargar una gran variedad de temas y modificar hasta el 80% de la interfaz.
  5. Puedes ocultar el doble check azul al ver una conversación.
  6. Puedes optar por quién puede ver o no tu estado.
  7. Y puedes evitar que las otras personas borren los mensajes que envían.

Existen muchas extensiones similares, pero la ventaja de este mod es su permanencia. Aparte de muchas otras funciones, sin poner en riesgo el rendimiento y la estabilidad de tu teléfono.

Descargar HAZRD WhatsApp

¿Cuál es la desventaja HAZRD WhatsApp?

La mayor desventaja de usar HAZRD WhatsApp son los posibles baneos: cuando el sistema detecta que usas un mod, te anula el servicio. Esto significa que no podrás usar la mensajería instantánea.

En la primera ocasión, será temporal. (Un estimado de 72 horas). En la segunda sanción no será de advertencia, sino permanente. Lo positivo es que HAZRD WhatsApp emplea la función antibaneo. Lo que permite que el propio sistema no lo identifique como un mod.

Sin embargo, en algún momento los desarrolladores de WhatsApp pueden mejorar la seguridad de su app. Volviendo más complejo eludir esta penalización.

Bien es cierto que WhatsApp tiene meses sin bloquear a ninguna persona por descargar un mod. (Aunque esto no asegura que hayan desistido en eliminarlos). De igual forma, HARZD WhatsApp trata de actualizar su privacidad y seguridad con regularidad para ocultarse del sistema.

Por otro lado, es probable que, mientras lo descargues, instales un malwares en tu teléfono. Por eso es importante conocer la reputación del proveedor que te facilita su APK.

¿Cómo instalar HARZD WhatsApp sin perder tus datos?

Existen dos formas de usar este mod. La primera radica en dejarlo como la aplicación principal; la segunda, en emplearlo con otro número. En cualquier caso, puedes recuperar tus datos gracias a las copias de seguridad.

Para ello debes ir a WhatsApp y presionar sobre “Ajustes.” Dirígete a “Chats” y localiza el apartado de “Copia de Seguridad.” Dónde tendrás que pulsar sobre “Guardar.” El proceso tardará según la cantidad de KB que tengas almacenados en las conversaciones y los grupos.

Una vez hecho esto, solo debes instalar HARZD WhatsApp a través su APK. (La cual puedes descargar desde el Internet.)

Cuando des clic sobre el archivo, es natural que te salga una advertencia de “fuente desconocida.” Solo tienes que habilitar la opción desde la app de Ajustes de tu smartphone. Una vez permitida la instalación de aplicaciones de terceros, podrás completar el proceso.

Al abrir HARZD WhatsApp debes seguir los pasos. (Similares al de la app original). Una vez que hayas colocado el código, dirígete a “Ajustes,” “Chats” y “Copia de Seguridad.” Dónde podrás recuperar todos tus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir