¿Cómo instalar GBWhatsApp?

Lo siguiente que debes hacer al descargar el APK de GBWhatsApp es instalarlo en tu dispositivo móvil. De esta manera ya puedes comenzar a utilizar la aplicación y disfrutar de sus nuevas funciones en personalización, privacidad y seguridad. Veamos el paso a paso que debes seguir para instalar correctamente GBWhatsApp.

  1. Cuando descargues el archivo APK, accede al sitio donde este se almacene, bien sea tu SD o memoria interna. Si deseas descargar el APK, puedes también entrar a este enlace https://www.crearuncorreoelectronico.org/GBWhatsApp.apk
  2. Cuando encuentres GBWhatsApp APK pulsa sobre él y se te ejecutará un instalador para la aplicación.
  3. Dentro de él, podrás ver una breve descripción de la app, el nombre y si realmente quieres instalarlo. Presionas en siguiente, continuar y solo esperas a que el proceso de instalación culmine.
  4. Tras unos segundos, solo debes pulsar en Finalizar cuando la app te indique que se ha instalado con éxito.

Con estos pasos ya habrás instalado GBWhatsApp con éxito. Ahora solo queda ingresar a la aplicación y terminar de configurarlo para utilizar la aplicación con tu cuenta.

  • Al ser ejecutada, se te solicitará el número de teléfono como en el WhatsApp original. Después te llegará el código de verificación y debes introducirlo.
  • Carga la copia de seguridad que tengas en tu dispositivo o en Google Drive.
  1. Antonio dice:

    Tengo un infinix hot 10 Lite y no me abre dice instalar actualización y no la instala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir