Descargar FMWhatsApp

Descargar FMWhatsApp

No cabe duda, existe una gran variedad de mods para WhatsApp. Sin embargo, FMWhatsApp se posiciona como líder en su categoría. Esta aplicación no oficial sirve para chatear con tus contactos y renueva la mensajería instantánea a un nivel que nunca imaginaba.

Puedes adquirirla de forma gratuita, no obstante, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta antes de aventurarte. Por ello, en los próximos párrafos analizaremos a fondo esta extensión.

¿Cuáles son las funciones FMWhatsApp y cómo descargarla?

Entre las funciones que desatacan esta aplicación tenemos las siguientes:

  1. Te brinda opciones de seguridad para bloquear el acceso a las conversaciones y los grupos a través de números PIN o patrones.
  2. Te brinda más de 4000 temas visuales diferentes.
  3. Te proporciona ciertas opciones de privacidad para ocultar los check azules al leer un mensaje y la última hora de conexión. También te elimina de los “visto por” en los estados de tus contactos.
  4. Te aumento de la capacidad de tamaño de los archivos que se puedes enviar.
  5. Te permite enviar imágenes de buena calidad sin necesidad de comprimirlas.
  6. Y te ofrece nuevos paquetes de emojis.
Descargar FMWhatsApp

Las principales desventajas y ventajas de FMWhatsApp

Las desventajas de esta aplicación quedan establecidas de la siguiente manera:

  1. Está desarrollada bajo la misma base del código WhatsApp, pero no es seguro que su código esté “limpio” en su totalidad.
  2. No tienes la seguridad de que tus conversaciones estén siendo almacenadas en un sitio seguro. Y por tanto, que un tercero esté leyéndolas.
  3. A los desarrolladores de WhatsApp no le gusta que sus clientes usen mods. Por tal motivo, recurren a los baneos.

Mientras que las principales ventajas son:

  1. Las alternativas de privacidad que te brinda: ocultando las horas de conexión, los doble check azul al revisar un mensaje, etc.
  2. Y la diversidad de funciones que tienes para disfrutar chateando con tus contactos y modificando la interfaz.

Pasos para descargar e instalar FMWhatsApp

Para empezar, haz una copia de seguridad de todas tus conversaciones en WhatsApp. Luego, habilita la configuración para “orígenes desconocidos,” que se encuentra en los ajustes de privacidad de tu teléfono.

Una vez que hayas realizado ambos pasos, solo debes proceder a instalar la aplicación. En los próximos párrafos te explicaremos cómo:

  1. Busca un enlace para descargar el archivo APK en Google o YouTube. Descárgalo y presiona sobre él.
  2. En caso de que hayas facilitado los permisos de “fuentes desconocidas,” la aplicación se instalará sin inconvenientes. De lo contrario, tienes que habilitarla.
  3. Llegado a este punto, abre la app e ingresa tu número de teléfono. Luego introduce el código que te llegará a SMS.

En caso de que vayas a actualizar a futuro FMWhatsApp, lo que debes hacer es bajar la última versión sin necesidad de desinstalar la anterior. No habrá inconvenientes.

¿Cuáles son las desventajas de usar FMWhatsApp?

Es importante agregar que el uso de este mod no se proporciona mayor seguridad, puesto que se corren ciertos riesgos. Empezando por el hecho que no se aseguran el correcto uso de la información.

Por otro lado, es probables que sufras un baneo por incumplir las normativas de uso de WhatsApp.

Pero, si es tan insegura, ¿por qué las personas descargan FMWhatsApp y otras apps similares? Hoy en día, gracias a la función antiban, es menos probable que te sancionen los desarrolladores de la app original. Esto no lo hace más seguro. Pero es un avance.

De esta forma, es probable disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las extensiones. Entre las que destacan la personalización, un punto voy demandado por los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir