¿Cómo instalar CoocooWhatsApp?

La instalación de Coocoo WhatsApp será lo último que debemos hacer para comenzar a disfrutar de la app con todas sus novedades. Siguiendo los pasos que te daremos a continuación podrás instalarlo en cuestión de minutos y comenzar a disfrutar de CoocooWhatsApp. Comencemos.

  1. Busca entre tu carpeta de descargas o gestor de archivos el archivo APK Coocoo Whatsapp. Puedes descargarlo también desde este enlace https://descargarwhatsapp.com.mx/CoocooWhatsApp.apk
  2. Pulsa sobre él y automáticamente se te abrirá un instalador.
  3. En el instalador lo único que debes hacer es presionar siguiente un par de veces y otorgar permisos que solicite la app.
  4. En pocos segundos ya tendrás la app instalada en tu teléfono lista para ser ejecutada, debes presionar en finalizar.

Cuando ya tengas la app en tu teléfono, puedes acceder a ella fácilmente desde la pantalla principal, donde se habrá creado el acceso directo. Pero antes de comenzar a utilizarla, debes hacer lo siguiente:

  • Configura tu número de WhatsApp donde puedas recibir un código de confirmación que solicita la app.
  • En caso de que tengas alguna copia de seguridad almacenada, subida a Google Drive o de forma local; cargarla para que se restauren tus mensajes.

Tras hacer esto ya estarás dentro de la aplicación listo para gozar de nuevas funciones en privacidad y personalización.

  1. pabloriosmerinero@hotmail.com dice:

    paz mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir