Descargar CoocooWhatsApp

Descargar CoocooWhatsApp

CoocooWhatsApp viene a ser uno de los mods más populares por la variedad de funciones que adiciona. En especial cuando hablamos de los cambios en la interfaz.

Cabe destacar, que hay muchas extensiones que adicionan mejoras en el apartado de privacidad y el sistema de compartir. Sin embargo, este mod complementa de todo un poco. En los próximos párrafos te comentaremos más al respecto, así como otros aspectos relevantes que debes tener en cuenta.

CoocooWhatsApp: estas son las ventajas que te ofrece

Este mod destaca por su interfaz, siendo más colorida y viva que la app original. Además, se pueden cambiar todos los detalles que no te gusten, adaptándose a tu estilo.

Funciones de CoocooWhatsApp

No es complicado usar este mod. Al contrario, las opciones son intuitivas y simples. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  1. Puedes personalizar la interfaz, elegir o descargar nuevos temas. El aspecto más seductor es que tiene la posibilidad de colocar la interfaz transparente a tu gusto.
  2. Puedes realizar videollamadas y aplicar en ti más de 70 filtros diferentes en tiempo real.
  3. Puedes ocultar el estado “en línea” de tu perfil y seguir viendo el de tus contactos.
  4. Puedes evitar que se vean los check azules en una conversación individual o un grupo. Sin embargo, podrás seguir viendo el de tus contactos.
  5. Puedes ocultar los mensajes de “escribiendo” y “grabando un audio” para ti. Bien sea, de un chat o grupo.
  6. Puedes evitar que tus contactos eliminen los mensajes que te envían en los chats individuales o grupos. Por otro lado, también podrás ver todos los mensajes borrados (si logran hacerlo.)
  7. Puedes aplicar configuraciones de privacidad a un usuario en específico, sin que afecte al resto.
  8. Y puedes compartir cualquier archivo que pese un máximo de 100 MB. Además, también te facilita enviar todo tipo de documentos (un catálogo más extensión que el propio WhatsApp.)

CoocooWhatsApp cuenta con una lista de características extensa, sin embargo, estas se consideras las relevantes. Solo tienes que ir probando: te vas a sorprender por la capacidad de personalización de interfaz y privacidad.

Descargar CoocooWhatsApp

Desventaja de usar CoocooWhatsApp

Al ser una aplicación de terceros, WhatsApp tiene la autorización de bloquearte el servicio si detecta que lo usas. Puesto que modificar el código fuente de la aplicación no está permitido por la compañía.

Esta suspensión se mantendrá por 72 horas. Una vez que pasen estos tres días, podrás retomar tus actividades de nuevo. Pero si te penaliza una segunda ocasión, entonces te banearán del servicio por siempre. (Solo el número asociado a la cuenta.)

Aunque debes tener en cuenta dos aspectos:

  1. Primero. WhatsApp ya no ha realizado en mucho tiempo baneos excesivos gracias al sistema antiban que se ha ido aplicando en los mods más recientes.
  2. Segundo. CoocooWhatsApp cuenta con la función antibaneo. Lo que le permite ocultarse del sistema para que no detecte que es un mod.

¿Cómo descargar CoocooWhatsApp en tu móvil?

Busca en Google el APK de este CoocooWhatsApp y descargarlo del proveedor más seguro. o puedes entrar a este enlace https://www.crearuncorreoelectronico.org/descargar-coocoowhatsapp/como-instalar-coocoowhatsapp (Es vital que tengas en cuenta esto, ya que muchas páginas querrán implantarte un malware.)

Una vez que lo tengas, pulsa sobre él y habilita los permisos de “fuentes desconocidas.” Cuando haya finalizado el proceso, solo ingresa a la aplicación de manera regular:

  1. Introduce tu número de teléfono
  2. E introduce el código que te llega por SMS

Por otro lado, no olvides desinstalar WhatsApp o emplear un programa de clonación de aplicaciones. ¿Por qué motivo? Cuando se actualiza la app oficial ocurren muchos errores.

Llegado a este punto, no tendrás inconvenientes al operar con el mod. Sin embargo, es una versión ilegal y, por tanto, te pueden banear. (Aunque las probabilidades hoy sean nulas.)

  1. pabloriosmerinero@hotmail.com dice:

    paz mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir