¿Cómo instalar BRIWhatsApp?

Descargar el archivo APK de BRIWhatsApp será el primer paso que debemos asumir para concretar su instalación. Este proceso es bastante sencillo y únicamente debes seguir una serie de pasos para instalarlo sin problemas. A continuación, te dejamos el tutorial completo:

  1. En tu carpeta o gestor de descargas, ubica el archivo APK de BRIWhatsApp que descargaste recientemente, aquí puedes descargar el archivo apk, https://www.crearuncorreoelectronico.org/instalar-BRIWhatsApp.apk.
  2. Ejecuta el archivo y te abrirá un instalador, donde debemos seguir un sencillo proceso para instalar la app.
  3. Presionamos en siguiente, continuar y concedemos algunos permisos si está los exige.
  4. Después de unos pocos segundos la aplicación se instalará y se te hará saber, presionas en Finalizar después de esto.

Ahora, con la app instalada queda únicamente configurar la aplicación de BRIWhatsApp para disfrutar de todas sus funciones; en especial su texto 3D. Para terminar de configurar la aplicación, únicamente debes ingresar a ella desde la pantalla principal o en tu menú de aplicaciones.

  • Ingresa tu número telefónico y espera el código solicitado para verificar, este procedimiento es idéntico al WhatsApp original.
  • Carga la copia de seguridad si tenías una guardada previamente, esta puede ser de manera local o en el Google drive.

Y listo, ya puedes usar BRIWhatsApp para hablar con tus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir