Descargar BRIWhatsApp

Descargar BRIWhatsApp

BRIWhatsApp es una de las soluciones más dinámicas, innovadoras y divertidas a la monotonía de WhatsApp. Y a pesar de los riesgos que acarrea este mod, la aplicación original no se orienta por la innovación, lo que decepciona a sus usuarios.

Por este motivo, aparecen extensiones como BRIWhatsApp, que ayudan a modificar una amalgama de opciones que la app raíz no permite. Como, por ejemplo, el texto 3D.

Ahora bien, a pesar de que existen muchos mods en Internet, ¿por qué escoger BRIWhatsApp? En los próximos párrafos te comentaremos más al respecto.

BRIWhatsApp: personaliza a tu gusto la app de mensajería instantánea número uno

Cuando descargar BRIWhatsApp todo parece normal. No obstante, solo tienes que profundizar en las opciones. A continuación, enlistaremos cuáles son las funciones y ventajas más codiciadas de este mod:

  1. Puedes cambiar el estilo de las fuentes originales de la interfaz
  2. Puedes modificar el estilo del texto, dentro de los chats y grupos
  3. Puedes alterar la interfaz, hasta cierto punto, para volverla más a tu estilo
  4. Puedes emplear un nuevo tipo de letra 3D, para las conversaciones individuales o los grupos
  5. Puedes usar con seguridad la aplicación, gracias a su función antibaneo
  6. Puedes evitar que aparezca el doble check, cuando lees los mensajes de otras personas, pero tú seguirás viendo cuando ellos lean los tuyos
  7. Puedes borrar un mensaje sin que se reemplace con, “este mensaje ha sido eliminado”
  8. Puedes mandar un documento a otra conversación, sin la etiqueta de “mensaje reenviado”
  9. Puedes subir documentos de mayor tamaño: estimado en más de 100 MB
  10. Puedes buscar GIF de forma profesional y simple con un nuevo sistema
  11. Y puedes activar el nuevo modo “no molestar” en los grupos y las conversaciones (de manera independiente)
Descargar BRIWhatsApp

¿Cuál es la desventaja de BRIWhatsApp?

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta antes de instalar BRIWhatsApp, es que puede ser baneado del servicio. ¿A qué nos referimos con esto? WhatsApp odia las imitaciones, así que bloquea a todos los usuarios que apoyen estos mods.

Muchas veces han hecho barridos en su sistema, lo que les ayuda a identificar cuál de sus usuarios ha implementado estas extensiones.

Cuando te acusan por primera vez de tener una app modificada, te banean por 72 horas. Solo como una advertencia para que no sigas empleando este tipo de software.

Después del periodo de la sanción, podrás usar de nuevo tu app sin problema. No obstante, en caso de que vuelvan a identificar que empleas un mod, bloquearán tu número del sistema por siempre.

También es cierto que WhatsApp tiene mucho tiempo sin realizar un barrido. Ya que la mayoría de estas aplicaciones, incluyendo BRIWhatsApp, tiene la función antibaneo.

Esto hace que puedan camuflarse y que el sistema los pase desapercibidos. Pero, ¿qué tan seguro es esto? La tecnología avanza de forma constante, motivo por el que no cabe duda, que los desarrolladores de WhatsApp creen una herramienta más inteligente.

¿Cómo descargar BRIWhatsApp?

Para instalar BRIWhatsApp en tu móvil, solo debes tener un archivo APK. Estos los puedes conseguir en distintas webs. Solo tienes que asegurarte de bajarlo, desde un proveedor seguro.

Llegado a este punto, puedes dejar la aplicación original y usar BRIWhatsApp con un segundo número. O, por otro lado, puedes pasar todos tus datos de una aplicación a otra.

Una vez que hagas clic sobre el archivo, tú teléfono te advertirá que se trata de una “fuente desconocida.” Por tanto, corres el riesgo de que afecte tu teléfono de alguna forma. Debes permitir que se instale este tipo de aplicaciones y luego intentarlo de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir